Schneider Electric

 

Schneider Electric Solar integra un completo portafolio de equipos para el desarrollo de proyectos de generación de energía solar con conexión a la red, aislados y sistemas de backup de energía para aplicaciones en la industria y el sector residencial.

Conext CL 227/480V

Descripción:

La serie CL de Conext es una línea de inversores de cadena de tres fases diseñados para una alta eficiencia, máxima flexibilidad y fácil instalación y servicio.

Beneficios y características principales:

1.Diseño de sistema optimizado para un menor costo operativo por vatio

2. Revestimiento resistente a la intemperie

3. Fácil de instalar, configurar y comisionar

4. Caja pequeña, opciones de configuración flexibles

 

Conozca las características de este inversor, descargue la ficha técnica.

Conext SW + series (120/240V)

Descripción:  El Conext SW es ​​la solución perfecta para el apagón, la energía de reserva y el autoconsumo para hogares y pequeñas empresas. El Conext SW ofrece un valor agregado, fácil de instalar el sistema que proporciona energía eficiente a nivel mundial para cada necesidad.

Funciones y características principales:

1. Puede trabajar en paralelo junto a generadores, aumentando la potencia de salida.

2. Su salida de onda sinusoidal es idéntica a la fuente de CA que ofrece la red eléctrica, ideal para microondas, sistemas de entretenimiento, computadores, cargas sensibles como computadores, reguladores de luces, y equipos con control de velocidad.

3. Tiene alta capacidad de sobrecargas transitorias duplicando la salida nominal de potencia continua máxima, permitiendo generar arranque en cargas como motobombas de pozo, refrigeradores, compresores.

4. Tiene una entrada con factor de potencia, minimizando la corriente de entrada que se necesita para la carga, aumentando de esta manera la capacidad de salida directa de CA.

Conozca las características de este inversor, descargue la ficha técnica.

Conext XW + series (120/240V)

Descripción: El inversor cargador Conext XW, es un inversor de CC a CA, cargador de batería e interruptor de transferencia de CA integrado autónomo. Es configurable en un sistema híbrido para operar con generadores y fuentes de energía renovables.

Aplicaciones  y características principales:

1. Instalaciones Comerciales Off Grid – principalmente granjas, estaciones de temporada, campamentos de obra, etc. El objetivo es similar a la electrificación de la comunidad; Que es reducir la dependencia de los generadores diésel de energía.

2. Red Comercial con reserva (backup) de baterías – principalmente edificios en ajustes urbanos donde está disponible la red de la empresa de servicios públicos. Los principales objetivos son mitigar los efectos de las interrupciones, asegurando la continuidad del servicio eléctrico durante apagones y para reducir el consumo de la red eléctrica cuando el precio de la energía es alto.

3. Sencillez logística: los productos más ligeros pueden ser manejados fácilmente por dos personas sin ascensores especiales, son especialmente útiles para instalaciones en áreas remotas.

4. Instalación más sencilla: la modularidad permite que las instalaciones se puedan distribuir, agrupar y cablear fácilmente.

Conozca las características de este inversor, descargue la ficha técnica.

¡Suscribase a nuestro boletín!

¡Suscribase a nuestro boletín!

escríbanse y reciba información acerca de nuestros más recientes proyectos e innovaciones en energía fotovoltaica.