Solicitar una Cotización

Cada una de las soluciones en energía solar y eficiencia energética que diseñamos son específicas y se justan a las necesidades puntuales de nuestros clientes, es por eso que te pedimos tener en cuenta estos requerimientos para solicitar una cotización.

¿CÓMO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN? 

  1. Identifica el tipo de sistema que necesitas, puedes conocerlos ingresando a AQUÍ o escribiéndonos a nuestro chat y te ayudaremos a identificar la solución que se justa a tus necesidade
  2. Cuando hayan identificado cual es la solución más acorde a tus necesidades podrás conocer cuáles son los requisitos que solicitamos para darte una cotización
  3. Con esta información ingresa a nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, solicita tu cotización y adjunta la documentación, también puedes hacernos una solicitud de cotización escribiéndonos al correo ssoluciones@saufer.com.co 
  4. Tu solicitud podrá tardar de 1 a 2 días hábiles, en el trascurso uno de nuestros agentes de soporte te contactará y dará respuesta a tu solicitud.

REQUISITOS DE COTIZACIÓN PARA SISTEMAS AISLADOS OFF-GRID 

  1. ¿Cuál es el consumo? Diligencia este formato de EXCEL y cuéntanos de la manera más detallada posible cuáles serán los electrodomésticos, máquinas y demás equipos electrónicos que requieres alimentar.
  2. ¿Cuál será la ubicación del proyecto? Indícanos la zona en la que se llevara a cabo el proyecto, es necesario saber con qué intensidad irradia el sol en esa zona, puedes enviarnos la ubicación por google maps o indicarnos la ciudad y departamento.
  3. Área para la instalación de los paneles solares. La instalación de los paneles solares debe hacerse en un lugar que se encuentre expuesto a constante radiación solar (preferiblemente verifica que este no sea un lugar afectado por sombra), cuando determines cual será este espacio, indícanos un aproximado en metros cuadrados de esta área.
  4. Lugar de Instalación. Envíanos una fotografía en la que nos muestres cual será el lugar en el que se podría realizar la instalación (piso, techo, placa de concreto) de manera que podamos plantear una estructura ideal para el montaje del sistema.

REQUISITOS PARA COTIZACIÓN SISTEMA CONECTADO A LA RED ON-GRID

1. ¿Cómo son tus consumos? Requerimos conocer los consumos que tienes en el lugar en el que se desea implementar el proyecto, por eso te pedimos enviarnos una fotografía o scaner de la factura de electricidad

2 ¿Cuál será la ubicación del proyecto? Indícanos la zona en la que se llevara a cabo el proyecto, es necesario saber con qué intensidad irradia el sol en esa zona, puedes enviarnos la ubicación por google maps o indicarnos la ciudad y departamento. 

3 Área para la instalación de los paneles solares. La instalación de los paneles solares debe hacerse en un lugar que se encuentre expuesto a constante radiación solar (preferiblemente verifica que este no sea un lugar afectado por sombra), cuando determines cual será este espacio, indícanos un aproximado en metros cuadrados de esta área.

4 Lugar de Instalación. Envíanos una fotografía en la que nos muestres cual será el lugar en el que se podría realizar la instalación (piso, techo, placa de concreto) de manera que podamos plantear una estructura ideal para el montaje del sistema.

 

REQUISITOS PARA COTIZACIÓN SISTEMAS HÍBRIDOS Y SISTEMAS CONECTADOS A LA RED CON RESPALDO DE BATERÍAS

  1. ¿Cómo son tus consumos?. Requerimos conocer los consumos que tienes en el lugar en el que se desea implementar el proyecto, por eso te pedimos enviarnos una fotografía o scaner de la factura de electricidad. 1.1 Diligencia este formato de EXCEL y cuéntanos de la manera más detallada posible cuáles serán las máquinas y demás equipos electrónicos que requieres alimentar (ten en cuenta el tiempo en horas que estarán en funcionamiento).
  2.  ¿Cuál será la ubicación del proyecto?.  Indícanos la zona en la que se llevara a cabo el proyecto, es necesario saber con qué intensidad irradia el sol en esa zona, puedes enviarnos la ubicación por google maps o indicarnos la ciudad y departamento.
  3. Área para la instalación de los paneles solares. La instalación de los paneles solares debe hacerse en un lugar que se encuentre expuesto a constante radiación solar (preferiblemente verifica que este no sea un lugar afectado por sombra), cuando determines cual será este espacio, indícanos un aproximado en metros cuadrados de esta área
  4. Lugar de Instalación. Envíanos una fotografía en la que nos muestres cual será el lugar en el que se podría realizar la instalación (piso, techo, placa de concreto) de manera que podamos plantear una estructura ideal para el montaje del sistema.

¡Suscribase a nuestro boletín!

¡Suscribase a nuestro boletín!

inscríbase y reciba información acerca de nuestros más recientes proyectos e innovaciones en energía fotovoltaica