Soluciones Residenciales

Existen Básicamente tres tipos de soluciones que pueden implementarse en su hogar, finca o pequeña comunidad con la capacidad necesaria para alimentar sus electrodomésticos, bombillas y demas.

Estos son tres sistemas de generación de energía solar que puede implementarse en una vivienda sistema de generación conectado a la red Es un sistema que integra la energía Solar Fotovoltaica con el red de distribución de energía eléctrica convencional que permite de esta manera reduce los costos en la facturación del servicio de energía eléctrica.

SISTEMA DE GENERACIÓN CONECTADO A LA RED CON RESPALDO DE BATERÍAS

Este sistema Funciona similar al sistema conectado a la red, con la diferencia que este cuenta con el respaldo de una segunda fuente de energía controlable.

SISTEMA DE GENERACIÓN AISLADO OFF-GRID

Los sistemas de generación fuera de la red son completamente independientes de la red eléctrica eléctrica convencional, están conformados básicamente por un arreglo de generadores fotovoltaicos (paneles solares), un controlador de la carga de las baterías, un banco de baterías de ciclo profundo y un Inversor

SISTEMA DE GENERACIÓN HÍBRIDO

Los sistemas de generación híbridos integran las fuentes de generación de energía fotovoltaica solar con otra fuente alterna de generación (generadores diésel o gas).

Puedes descargar el Brochure y ampliar la información

EQUIPOS

 

¡Suscribase a nuestro boletín!

¡Suscribase a nuestro boletín!

inscríbase y reciba información acerca de nuestros más recientes proyectos e innovaciones en energía fotovoltaica